La aparatología en estética es una nueva tendencia que ha evolucionado el modo de efectuar múltiples operaciones a través de una gran cantidad de avances tecnológicos que el "Centro de Estética Nereida Martel" ha incorporado a su oferta de servicios cosméticos y estéticos. La aparatología estética pone a disposición de nuestros clientes los medios tecnológicos más avanzados para realizar sofisticados tratamientos, que van desde pasando por la eliminación del acné, pasando por la reducción de grasa y el moldeado del cuerpo, hasta la depilación definitiva y la reducción de los efectos de la vejez, lo que nos permite ofrecer servicios de mayor calidad y fiabilidad.
DIAGNÓSTICO
DIAGNÓSTICO
La aparatología para el Diagnóstico de la Piel tiene como propósito conocer el estado de la piel para poder proceder a realizar la acción o el tratamiento en la piel más adecuado a partir de los resultados del diagnóstico obtenido, dado que la aparatología se apoya en la captura de imágenes digitales, permite el seguimiento del antes y el después de los tratamientos. El diagnóstico se lleva a cabo mediante la captura de imágenes de la piel con microcámara, imágenes que son procesadas por el programa de diagnóstico, lo que permite comparar los valores de cada cliente con los parámetros ideales para cada caso.
Diagnóstico de la piel
El Diagnóstico de Piel Facial, particularmente, valora los distintos tipos de piel, tanto jóvenes como maduras, y su estado, lo que nos permite evaluar los diferentes niveles de cada problemática: acné, sebo, poros, pigmentaciones, arrugas, etc.
El Diagnóstico de Piel Facial por imagen es el primer paso para tener una piel sana, ya que da acceso a ver de forma precisa el estado de las diferentes capas dérmicas y facilita el seguimiento y la orientación para futuros tratamientos estéticos o cosméticos.